Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Con triple líder, culminó la primera ronda del Hero World Challenge, organizado por Tiger Woods

Recuerde que la jornada final de esta competición la podrá seguir por Caracol Sports, el próximo domingo, a partir de las 2 de la tarde.

daniel-berger-golf
Daniel Berger, golfista estadounidense
/Getty Images

El estadounidense Daniel Berger, el mexicano Abraham Ancer y el norirlandés Rory McIlroy, los tres con 66 golpes (6 bajo par), comparten el liderato en el Hero World Challenge, torneo del PGA Tour en el que sólo participan 20 jugadores, del que es anfitrión Tiger Woods, que se juega en Nueva Providencia (Bahamas) y tiene carácter benéfico a través de la fundación del jugador californiano.

Berger, Ancer y McIlroy sacaron partido de un doble bogey del estadounidense Justin Thomas en el último hoyo, cuando parecía que acabaría el primer día como líder, para auparse juntos a o más alto de la tabla.

Publicidad

El trío de líderes aventaja en un golpe del cuarteto integrado por Thomas y los también estadounidenses Webb Simpson, Brooks Koepka y Bryson DeChambeau.

Publicidad

A dos están igualados otros tres estadounidenses, Tony Finau, Patrick Reed y Collin Morikawa y el noruego Viktor Hovland.

Más atrás marchan Tyrrell Hatton (-3), Xander Schauffele y Jordan Spieth (-2), Matt Fitzpatrick, Scottie Scheffler, Sam Burns y Justin Rose (-1), Henrik Stenson (par) y Harris English (+3).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.