Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Abierto de Australia de golf se canceló por el COVID-19

El golfista australiano Matt Jones fue el último campeón del certamen en el 2019, mientras por el lado de las mujeres, la campeona defensora es la koreana Inbee Park, que levantó el trofeo en el 2020.

matt-jones
Matt Jones posando con el trofeo del Abierto Australiano de golf en el 2019.
PETER PARKS/AFP

El Abierto de Australia de golf, tanto el torneo masculino como el femenino, quedaron cancelados este jueves debido a las limitaciones de viaje impuestas por el coronavirus, anunciaron los organizadores.

La competición masculina en Sídney había sido aplazada inicialmente desde noviembre a finales de enero o febrero por la pandemia, pero finalmente fue suspendida definitivamente por segundo año consecutivo.

El torneo femenino, previsto en Adelaida (sur) en febrero, también quedó suspendido.

"La decisión no se ha tomado a la ligera, pero creemos que es la solución correcta bajo las actuales circunstancias", dijo el dirigente de Golf Australia, James Sutherland.

Publicidad

Las fronteras internacionales de Australia siguen cerradas aunque a principios de mes el gobierno anunció planes para suavizar las restricciones 'en semanas' cuando un 80% de la población esté vacunada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.