Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bucaramanga será sede de torneo de la PGA Tour Latinoamérica.

El PGA Tour Latinoamérica regresa a Colombia con torneo en Bucaramanga

El torneo se realizará del 14 al 20 de junio en el Club Campestre de la capital santandereana.

El PGA Tour Latinoamérica regresará a Colombia a mediados de este 2021. El torneo se llamará Holcim Colombia Classic, contará con 144 golfistas y tendrá una bolsa de premios de 175 mil dólares.

“Estamos encantados de afiliarnos nuevamente al PGA Tour. Nuestras experiencias con el PGA Tour Latinoamérica y el Korn Ferry Tour en el pasado solo han sido positivas, y sabemos que unirnos para presentar este torneo hará mucho para continuar mejorando el deporte en Colombia”, dijo Camilo Sánchez Collins, presidente de la Federación Colombiana de Golf.

Reclamando su justo lugar en la historia de nuestro golf, el Holcim Colombia Classic "revive" en el calendario del PGA Tour Latinoamérica luego de cinco años en los que el circuito regional estuvo ausente en nuestro país.

Publicidad

Al ser una de las competencias que integren la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour, este certamen repartirá una bolsa de premios que asciende a 175 mil dólares, y tendrá en competencia a un 'field' de 144 golfistas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad