Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Examante de Tiger Woods luce irreconocible tras ser arrestada al intercambiar sexo por drogas

Jamie Jungers, de 35 años, fue detenida y encarcelada por posesión de estupefacientes, que le daban “importantes empresarios” a cambio de favores sexuales.

La mujer, quien saltó a la fama por revelar que tenía una relación clandestina con el golfista Tiger Woods, fue capturada en Las Vegas, Estados Unidos, por Duane Lee Chapman, protagonista de una serie llamada DOG The Bounty Hunter (DOG el cazarrecompensas).

Lee Chapman le contó al ‘Radar Online’ que cuando encontró a Jungers se dio cuenta que la mujer “iba a morir en las próximas semanas. Pesaba 88 libras (44 kilos) y las esposas no le entraban en las muñecas porque eran muy delgadas”.

(Foto tomada de Las Vegas Metropolitan Police Department). 

Publicidad

El cazarrecompensas aseguró que “la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales por drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas y que uno de ellos era el mejor investigador de una de las compañías de seguros más grandes de Estados Unidos".

Duane Lee Chapman finalizó diciendo que la mujer, quien es adicta a las drogas desde 2014, culpa al golfista por sus desgracias ya que “ella dijo que todos querían joderla porque sabían que había estado con Tiger Woods".

Publicidad

Jamie Jungers recibió hace nueve años 125.000 dólares por hacer publica su relación con Woods.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad