Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Golfista fue agredido por su esposa al no pasar el corte en un torneo

Krista Glover fue arrestada por un altercado con Lucas Glover, excampeón del US Open, y la madre del deportista.

Lucas Glover no superó el corte en The Players Championship y esto enojó a su esposa, Krista Golver, quien después del incidente fue ingresada en una cárcel de Florida. Luego fue liberada tras pagar una fianza de 2.500 dólares.  

La mujer de 36 años regresará a la corte el 31 de mayo para enfrentar cargos de violencia doméstica y resistencia al arresto.

El ‘Miami Herald’ obtuvo una copia del informe policial, en el que el golfista contó que "cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más".

Publicidad

La policía aseguró que la madre de Glover trató de intervenir entre los dos y recibió un golpe en el pecho.

El golfista se pronunció horas después y aseguró que "el pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad