Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jon Rahm imitó a Cristiano Rolando tras ganar el US Open de golf

El español ganó su primer Grand Slam y ascendió al primer puesto del ranking mundial.

Jon Rahm se coronó campeón del US Open de golf.
Jon Rahm se coronó campeón del US Open de golf.

Jon Rahm se volvió viral por un gesto que tuvo en la rueda de prensa posterior a su triunfo en el US Open de golf. El ibérico imitó el gesto de Cristiano Ronaldo con la botella de agua.

El golfista llegó a su encuentro con los medios y puso el trofeo sobre la mesa y bebió un trago de una botella de agua. Cuando le dijeron que retirará el envase del mostrador dijo: “Ronaldo estuvo por aquí”

Así fue la victoria de Jon Rahm en el US Open de golf

Jon Rahm necesitó dos putts para cambiar la historia del US Open de golf que mingo ganó para conseguir su sexto título del PGA Tour con un brillante final.

Publicidad


Lo hizo en el Día del Padre cuando recibió el trofeo después de haber tenido en brazos a su hijo Kepa, de tres meses, tras una actuación llena de pasión y sin errores con lo que superó a todos sus rivales, incluido el sudafricano Louis Oosthuizen, que acabó segundo.

Jon Rahm, de 26 años, hizo un putt para birdie de al más de siete metros en el hoyo 17 que le permitió alcanzar a Oosthuizen. Enterró otro putt rizado para birdie de izquierda a derecha desde menos de cinco metros en el hoyo final para un 67 (-4) y una victoria con un golpe de ventaja.

"Hombrecito, no tienes idea de lo que esto significa en este momento", le dijo Jon Rahm a su hijo en el campo de práctica cuando ganó. "Lo harás muy pronto".

Jon Rahm se convirtió en el primer español en ganar el US Open, consiguiendo finalmente el premio mayor junto con su enorme talento. Su victoria también lo devolvió al No. 1 del mundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.