Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Muñoz no tuvo una buena presentación en la segunda ronda del Fortinet Championship

La última ronda de la competencia se podrá ver EN VIVO, este domingo 19 de septiembre, en la señal HD2 de Caracol y www.noticias.caracoltv.com/deportes, a partir de las seis de la tarde.

juan-sebastian-muñoz
Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
/Getty Images

Juan Sebastián Muñoz no pasó el corte en el Fortinet Championship, del PGA Tour, tras una segunda jornada que ve como líder al estadounidense Maverick McNealy, con un total de 132 golpes (-12), y en la segunda posición compartida al chileno Mito Pereira, a dos impactos.

El golfista colombiano terminó con un tarjeta firmada de 156 golpes, con un +12 sobre el par, lo que lo dejó fuera de la tercera jornada del campeonato estadounidense. El español Jon Rahm, actual número uno del mundo, también quedó cortado.

El Fortinet, tras la segunda jornada, está liderado por Maverick McNealy, que firmó un excelente 64 (-8) en su segundo recorrido, que se une al 68 del primer día.

A dos golpes están el chileno Mito Pereira y el estadounidense Beau Hossler, que presentaron tarjetas con 67 y 64 golpes, respectivamente.

Pereira hizo un 'eagle' (hoyo 5), cinco 'birdie' y dos 'bogey'.

Publicidad

Tampoco pasaron el corte, el argentino Emiliano Grillo (70+74) y el colombiano Sebastián Muñoz (76+80).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.