Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Juan Sebastián Muñoz ocupa el puesto 28 de la CJ Cup del PGA

El golfista colombiano se encuentra con -8 golpes tras la segunda jornada del torneo.

Juan-Sebastian-Muñoz
Juan Sebastián Muñoz ocupa el puesto 28 de la CJ Cup.
AFP

Juan Sebastián Muñoz ocupa el puesto 28 de la CJ Cup del PGA tras firmar, en el segundo día, una tarjeta con 67 golpes (-5). En el acumulado tiene 136 impactos (-8).

El colombiano tuvo cinco birdies, en los hoyos 6, 8, 14, 17 y 18, para quedar a diez golpes del estadounidense Keith Mitchell, quien lidera con -18.

Así fue la segunda ronda de la CJ Cup del PGA

El golfista estadounidense Keith Mitchell firmó un eagle y siete birdies en la segunda ronda del torneo CJ Cup para hacerse con el liderato con un espectacular registro de 18 bajo par.

Tras acabar segundo en la jornada inaugural con 62 golpes, Mitchell mantuvo el viernes su estado de gracia en el Summit Club de Las Vegas (Nevada) con una tarjeta de 64 golpes para un acumulado de 126 (-18).

Publicidad

"Este año he analizado a fondo mi juego. Sentía que tenía el potencial para jugar mucho mejor de lo que lo he hecho de forma consistente", explicó Mitchell, quien persigue su segundo título de PGA tras el Honda Classic de 2019.

A cinco golpes de distancia se sitúa un grupo de cuatro perseguidores: el surcoreano Kim Seong-hyeon, el australiano Adam Scott y los estadounidenses Jordan Spieth y Harry Higgs.

El líder de la primera ronda, el estadounidense Robert Streb, se despeñó el viernes con una ronda de 72 golpes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.