Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Muñoz se ubicó en la casilla 71 del ranking mundial del PGA

El golfista colombiano se ubica entre los mejores en su deporte. El español Jon Rahm sigue siendo el número uno.

Juan Sebastián Muñoz se ubicó en la casilla 71 del ranking mundial de la PGA, siendo el tercer mejor latinoamericano de la lista. El colombiano, sin embargo, ha venido cayendo posiciones respecto a los últimos meses. Su nivel más alto, lo alcanzó tras los Juegos Olímpicos, donde alcanzó a ser número 64 del mundo.

El español Jon Rahm exhibirá en casa, en Madrid, su condición de número 1 en la clasificación mundial de golf, con motivo de su participación en el Abierto de España que se disputará de jueves a domingo en el Club de Campo Villa de Madrid.

Los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa flanquean a Rahm en el podio de una lista que no sufre variaciones en sus primeros puestos.

El mexicano Abraham Ancer continúa como el mejor latinoamericano al situarse en la duodécima casilla, seguido por el chileno Joaquín Niemann (30), el colombiano Sebastián Muñoz (71), el mexicano Carlos Ortiz (72), el argentino Emiliano Grillo (78), el chileno Guillermo Mito Pereira (83) y el venezolano Jhonattan Vargas (89).

Publicidad

Los otros españoles en el top 100 son Sergio García, puesto 45, y Santiago Tarrio en el 90.

Relacionados Juan Sebastián Muñoz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad