Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kim Si-woo, campeón del American Express de golf.

Kim Si-woo se quedó con el título del American Express de golf

El surcoreano se impuso en el torneo, que se disputó en La Quinta (California). El colombiano Camilo Villegas no pasó el corte del viernes.

Kim Si-woo se proclamó campeón del torneo American Express del circuito PGA. Este fue el tercer título en la carrera del joven surcoreano.

Kim Si-woo, número 96 del ranking mundial, había comenzado la jornada igualado en la cabeza con Max Homa y Tony Finau, pero se distanció gracias a una última ronda de 64 golpes, ocho bajo par.

El surcoreano, de 25 años, alzó así su tercer título de PGA y el primero desde el Players Championship de 2017.

Publicidad

"He tenido muchas oportunidades desde el Players. Tuve muchas oportunidades de ganar, pero no pude hacerlo", recordó. "Intenté mantener la compostura y ahora lo logré. Estoy muy contento con esto".

Publicidad

El estadounidense Patrick Cantlay concluyó en el segundo lugar a un golpe de distancia del líder y el australiano Cameron Davis fue tercero a tres golpes.

Le puede interesar: James Rodríguez pone el balón donde quiere: dos centros de gol, en el 3-0 de Everton sobre Sheffield

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad