Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Marcelo Rozo e Iván Ramírez aseguraron su cupo para el Korn Ferry Tour 2022

En total son tres golfistas colombianos clasificados a esta instancia del Q-School, pues Nicolás Echavarría ya tenía su lugar confirmado.

rozo-ramírez
Marcelo Rozo (der) e Iván Ramírez (izq).
@Fedegolf

Marcelo Rozo e Iván Ramírez aseguraron su lugar en la última instancia del Q-School del Korn Ferry Tour.

Publicidad


El golfista bogotano jugó la eliminatoria en Plantation (Florida, Estados Unidos). Rozo cerró con una excelente ronda de 64 golpes (-7), que lo terminó catapultado a la 13ava posición.

Rozo no había jugado su mejor golf en las tres primeras rondas: 69-69-71. Este sábado empezó en el puesto 29, diez casillas por encima del corte clasificatorio, por lo que necesitaba firmar una gran tarjeta. Y lo logró.

Publicidad

El golfista de 32 años demostró su categoría y experiencia, y con siete birdies y cero bogeys consiguió la mejor ronda del día.

Por su parte, su compatriota Ramírez buscaba ganarse un cupo en Murrieta (California, Estados Unidos).

Publicidad

El santandereano no tuvo el mejor día y firmó una tarjeta de 73 golpes (+1). Afortunadamente, el jueves concretó una espectacular ronda de siete bajo el par, que le dio un margen de error para la última jornada.

Ahora los golfistas colombianos, sumando a Nicolás Echavarría, se preparan para la jornada definitiva del Q-School, que determinará el tipo de tarjeta que cada jugador recibirá para la temporada 2022.

Publicidad

Del 4 al 7 de noviembre los tres colombianos jugarán en The Landings Club (Savannah, Georgia). El ganador y el subcampeón (incluyendo empates) recibirán la tarjeta completa. Del segundo lugar a la décima posición serán portadores de una tarjeta parcial hasta el tercer reordenamiento; y del décimo puesto a la casilla 40, tendrán una tarjeta parcial del Korn Ferry Tour hasta el segundo reordenamiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.