Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@jrmarinv
María José Marín, golfista colombiana.
@jrmarinv

María José Marín sigue imparable: ganó uno de los torneos amateur más importantes de Estados Unidos

La golfista colombiana empezó el 2022 con el pie derecho, consiguiendo un prestigioso título.

María José Marín, una de las grandes promesas del golf colombiano, no bajó el ritmo que había tenido la temporada pasada, y empezó el 2022 con un título en uno de los torneos amateur más prestigiosos de Estados Unidos.

La golfista, de 15 años, se consagró el jueves pasado en el Biltmore Hotel Golf Course, en Miami, Florida. Con un sorprendente score acumulado de -8 (para un total de 276 golpes) la jugadora levantó el Orange Bowl Junior.

Marín, que nació en México pero desde los 3 años se mudó a Cali, ganó varios torneos en el 2020, entre ellos se destacan: el Doral Publix Golf Junior Classic, Máster Internacional Infantil y Juvenil y el Campeonato Juvenil Sudamericano.

Publicidad

Estos logros generaron el interés de varias universidades estadounidenses. La colombiana tomó la decisión, en noviembre del año pasado, de comprometerse con la Universidad de Arkansas, que cuenta con uno de los mejores programas de golf en el mundo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad