Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pau Gasol demostró su nivel golfístico en el pro-am Estrella Damm Andalucía Masters

El español fue la atracción más allá de los coliseos y compartió con el exfutbolista Luis Figo.

Pau Gasol Barcelona

Pau Gasol, leyenda del básquet español, que se retiró el pasado 5 de octubre, hizo parte del pro-am previo al Andalucia Masters, torneo perteneciente al PGA European Tour.

El doble campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers demostró su alto nivel en el campo de golf del Real Club Valderrama, ubicado en Sotogrande (España).

"Empecé durante el confinamiento. Era una de las pocas actividades que podías hacer al aire libre, podías caminar, salir y estar un poco en familia. Empecé en Estados Unidos mientras estaba con mi recuperación y la verdad es que me vino muy bien a nivel mental para desconectar", declaró Pau Gasol cuando acabó su ronda.

Para el tres veces medallista olímpico; el golf y el básquet tienen ciertas similitudes: “Hay que trabajar muchas horas, estar centrado en cada golpe, no acumular fallos, tener la memoria corta y ser agresivo cuando toca. El resto, disfrutar”, afirmó Gasol.

Publicidad

El fútbol también dijo presente en el pro-am llevado a cabo este miércoles. La leyenda galáctica Luis Figo y el delantero histórico del Athletic Club de Bilbao, Aritz Aduriz, también demostraron de qué están hechos. El portugués demostró que lleva el fútbol a todas partes y dejó esta graciosa imagen:

El torneo del PGA European Tour empieza este jueves y tiene como gran favorito al actual número uno del mundo, el español Jon Rahm.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.