Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rory McIlroy tuvo un día para el olvido en el Masters de Augusta.

Rory McIlroy golpea a su padre con una pelota en el inicio del Masters de Augusta

El golfista tuvo un mal inició en el Masters de Augusta y para rematar tuvo el desafortunado incidente en el séptimo hoyo.

Como símbolo de su catastrófica primera ronda del Masters de Augusta, el norirlandés Rory McIlroy golpeó involuntariamente a su padre en una pierna en un errático golpe de acercamiento.

El ex número uno mundial, que acababa de cometer dos bogeys seguidos en los hoyos cinco y seis, lanzó fuera de posición entre dos árboles. Su tiro salió desviado hacia la derecha y alcanzó a su padre, Gerry, cuando caminaba hacia el green.

Publicidad

"Debería pedir un guante autografiado", bromeó después Gerry McIlroy.

Publicidad


El golfista, que no pudo evitar un tercer bogey seguido, logró un birdie en el siguiente hoyo, pero cometió otro bogey en el noveno y dos más en el 11 y el 13.

De seguir este ritmo, el norirlandés podría no superar el corte al final de la segunda ronda del viernes.

Rory McIlroy, de 31 años, sueña con alcanzar la chaqueta verde de Augusta para completar triunfos en los cuatro torneos de Grand Slam.

Publicidad


El norirlandés ganó el Abierto de Estados Unidos en 2011, el Campeonato de la PGA en 2012 y 2014 y el Abierto Británico en 2014.

Su última victoria en el circuito de la PGA fue en 2019 en Shanghái.

Publicidad

Relacionados Videos Virales
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad