Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Muñoz se prepara para su cuarto torneo PGA de la temporada

Este jueves arranca la CJ Cup en el campo del Summit Club en Las Vegas (Estados Unidos). El golfista estadounidense Jason Kokrak intentará retener el título.

juan-sebastián-muñoz
Sebastián Muñoz, golfista colombiano
/Getty Images

El golfista Sebastián Muñoz se alista para competir en la CJ Cup. El bogotano espera mejorar lo hecho hasta el momento, pues no ha conseguido pasar ningún corte en la temporada.

Muñoz tuvo una excelente participación en la edición pasada del torneo disputado en Las Vegas, Nevada. En esa oportunidad Muñoz consiguió un top 10, ubicándose, en solitario, en la novena casilla.

Es importante recordar que el año pasado la competencia se llevó a cabo en el Shadow Creek Golf Course, mientras que para esta edición, los organizadores del torneo cambiaron de sede y se mudaron al Summit Club.

Este es el primer torneo de la temporada que contará con los grandes nombres del deporte: Rory McIlroy, Justin Thomas, Jordan Spieth, Brooks Koepka, Collin Morikawa y Dustin Johnson.

La ausencia más importante es la del número uno del mundo, el español Jon Rahm, quien estar´á compitiendo en el Andalucía Valderrama Masters.

Publicidad

El campeón defensor es el golfista estadounidense Jason Kokrak, que con un total de -20 superó por dos golpes a su compatriota Xander Schauffele.

El campeón del torneo se llevará un premio de $1.755.000.00 (dólares).

Sebastián Muñoz jugará al lado de dos golfistas experimentados, ex campeones de 'Majors': el australiano Adam Scott y el estadounidense Webb Simpson. El threesome tiene tee de salida a las 10:32am (horario Col).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.