Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Sebastián Muñoz tuvo una buena jornada en el Zozo Championship y se trepó a la séptima posición

El golfista colombiano terminó el segundo día con cuatro golpes bajo el par. Hideki Matsuyama, es el nuevo líder del campeonato.

sebastian-muñoz-golf
Sebastián Muñoz, en el Zozo Championship
/Getty Images

Sebastián Muñoz sigue demostrando su buen nivel en el ZOZO, de Japón, y este jueves tuvo una buena jornada, entregando una tarjeta con 70 golpes, cuatro bajo el par. El colombiano consiguió ubicarse en la séptima casilla del torneo PGA y está firmando una de sus mejores actuaciones en lo que va del año.

El japonés Hideki Matsuyama alcanzó el liderato, tras firmar este viernes un recorrido de 68 golpes (2 bajo el par) y tomar una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Cameron Tringale después de dos rondas del torneo disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón).

Matsuyama presentó una tarjeta con tres 'birdies' y un 'bogey' para situarse en el primer lugar con un -8 en una jornada que se desarrolló en medio de las bajas temperaturas y la lluvia. El inglés Matt Wallace y el estadounidense Brendan Steel empataron en la tercer casilla con -6.

Por su parte, el chileno Joaquín Niemann es quinto con un 5 bajo par tras cuatro 'birdies', tres 'bogeys' y un doble 'bogey', comparte plaza con el inglés Tommy Fleetwood y se sitúa como el mejor latinoamericano de la competición, seguido por el colombiano Sebastián Muñoz que es séptimo con -4.

Collin Morikawa, tercero del ránking mundial, es vigésimo con -1, mientras que el ganador de la medalla de oro en Tokio, Xander Schauffele, que juega en el mismo grupo de Matsuyama, ocupa la posición 50 con +4.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.