Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Tiger Woods enfrentará cargos tras su accidente de tránsito?

Alex Villanueva, el sheriff del condado de Los Ángeles (Estados Unidos), habló de la conclusión a la que llegaron las autoridades sobre el incidente.

Tiger Woods sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles (Estados Unidos).
Tiger Woods sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles (Estados Unidos).

Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente tras el accidente de tránsito que sufrió y que le dejó graves lesiones en una pierna , informó la policía.

"Un cargo de conducción imprudente contiene muchos elementos, esto es puramente un accidente", dijo a periodistas el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Agregó que lo máximo que Tiger Woods podría enfrentar sería una infracción de bajo nivel si los investigadores concluyen que no estaba prestando atención o conduciendo a exceso de velocidad.

"Habrá una causa, y habrá un código de vehículo adjunto a la causa, si es una conducción distraída, sea cual sea el caso. Pero eso es una infracción y una conducción imprudente es en realidad más que una infracción. Es un delito menor que tiene muchos elementos asociados y no hay nada, nada de eso", dijo Alex Villanueva.

Publicidad

Tiger Woods, de 45 años, conducía solo en un suburbio de Los Ángeles cuando se estrelló.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO