Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tiger Woods fue visto por primera vez en un campo de golf, tras su accidente automovilístico

El golfista estadounidense acompañó a su hijo Charlie Woods en un torneo juvenil celebrado en Florida (Estados Unidos).

tiger-woods
Tiger Woods viendo a su hijo Charlie en el campo de práctica.
@TWLEGION

Desde el pasado 23 de febrero, cuando Tiger Woods estrelló su camioneta, en Rolling Hills Estates (a las afueras de Los Ángeles, EE.UU), se sabía muy poco de la vida del ex numero uno del mundo. El fin de semana pasado fue visto en un campo en Florida, apoyando a su hijo de 12 años, Charlie, en un campeonato juvenil de golf.

El exceso de velocidad fue la causa principal del fuerte accidente que sufrió el golfista de 45 años. Se supo que el choque le causó rupturas en algunos huesos de su pierna derecha, además de una fractura compuesta.

Por eso, en la imagen se puede apreciar la pierna derecha del jugador aún protegida por una manga negra.

A Tiger se le había visto por última vez en una imagen que subió a su cuenta de Instagram. Allí, posó con una sonrisa, en su casa en Florida, apoyado en muletas.

En esta oportunidad, Woods fue visto sin muletas. Esto quiere decir que ya cumplió el primer objetivo que se había trazado después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido: caminar solo.

Publicidad

A pesar de que no se sabe con claridad cuándo o si habrá un retorno de Woods a la máxima competencia, su amigo y capitán de los Estados Unidos en la Ryder Cup pasada, Steve Stricker, dio luces sobre el tema:

“Él (Woods) es parte de la familia de la Ryder Cup. No podrá ser asistente de capitán esta vez por su rehabilitación en curso, para tratar de mejorar e intentar jugar golf nuevamente, y eso va bien. (...) Está progresando, lo está haciendo bien, las cosas van en la dirección correcta", afirmó Stricker en una rueda de prensa de la Ryder Cup 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.