Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Xander Schauffele, oro en el golf de los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvo un homenaje con su caddie

El golfista estadounidense se subió a lo más alto del podio después de terminar -18.

GOLF-OLY-2020-2021-TOKYO
Xander Schauffele y su caddie.
AFP

La gran mayoría de las veces los caddies de golf pasan desapercibidos, las cámaras solo enfocan a los jugadores, a pesar de que ellos cumplen un papel indispensable en este deporte. Pero ese no fue el caso de Xander Schauffele, que junto a su familia homenajearon la labor de su compañero en las justas de Tokio.

"Un buen caddie es más que un mero asistente. Es un guía, filosófo y amigo", dijo Henry Longhurst, exgolfista y escritor británico.

Publicidad

Schauffele y su familia reconocieron la importancia que tuvo Austin Kaiser en la victoria conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio. Como el COI no le entregó ninguna condecoración a Kaiser, el jugador decidió mandarle a hacer un homenaje muy especial.

Publicidad

Los Schauffele le confeccionaron un anillo de oro a Kaiser, con la bandera de los Estados Unidos y el logo de los JJ.OO. inscriptos. Acá se lo mostramos:

Publicidad


"Ya que no recibí una medalla de oro en las olimpiadas, la familia Schauffele me regaló esto", escribió Kaiser.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.