deportes
5:58 pm - 4 de Junio de 2016

Gustavo Yacamán se enfrenta este fin de semana al circuito Paul Ricard en Francia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El caleño Gustavo Yacamán espera que en el circuito Paul Ricard en Francia, su tercera cita del año, le permita volver a la pelea por el liderato del campeonato junto a su equipo BMW Team Teo Martin, tras el difícil final en Spa, Bélgica.

Para este fin de semana, el equipo contará con un nuevo BMW M6 GT3, el cual ya se encuentra preparado con las configuraciones obtenidas de la evolución de la pretemporada y las competencias de Estoril y Spa.

En el campeonato, el caleño y su compañero de equipo Fernando Monje se ubican en la octava posición con 22 puntos, luego de cuatro carreras disputadas de las 14 que componen la temporada.

Para Gustavo, es la primera vez que compite oficialmente en Paul Ricard, pues en el 2015 realizó una serie de tests de pretemporada como parte del campeonato mundial FIA WEC.

El circuito Paul Ricard es reconocido mundialmente como uno de los escenarios más modernos del automovilismo, este trazado se encuentra ubicado en la población francesa de Le Castellet, en el departamento de Var y cerca de la costa sur del país.

Como en cada fin de semana de carreras, el viernes se llevaró a cabo dos prácticas de una hora de duración cada una. El sábado a las 9:00 a.m. fue la primera carrera. El domingo de 3:10 a 3:40 a.m. es la segunda clasificación y la carrera a 60 minutos de duración será a las 7:00 a.m. 

Ver Comentarios

d