Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Habló la esposa de Michael Schumacher: "No solo yo le echo de menos; los niños y la familia igual"

Corinna se refirió al presente del automovilista que sufrió un accidente hace ya casi ocho mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Michael-Shumacher.PNG

El 29 de diciembre de 2013, el reconocido automovilista Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y desde entonces la información de su estado de salud es nula. Su familia ha querido manejar todo en absoluta reserva y en la intimidad.

Triple H fue operado luego de sufrir un evento cardíaco

Justo ahora que se va a lanzar una película de la vida del estelar deportista alemán, Corinna, su esposa, entregó algunas declaraciones en las que habló de su amado.

"Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza", dijo la mujer, en aparte de la película y en revelaciones hechas por 'Race Fans'.

¡En Cali se darán cita 200 ciclistas de 36 países, en la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista!

"Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda", agregó Corinna.

Publicidad

Cabe indicar que el filme que será transmitido por 'Netflix' será estrenado el próximo 15 de septiembre, con el nombre de: "Schumacher".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.