deportes
4:48 pm - 23 de Octubre de 2017

Halep y Wozniacki comienzan con pie derecho el Masters femenino

AFP
AFP
Artículo
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

La rumana y la danesa vencieron a la ucraniana Elina Svitolina y a la francesa Caroline García, respectivamente, en el torneo que se disputa en Singapur.

Wozniacki sólo necesitó 58 minutos para dominar a la ucraniana Elina Svitolina, en dos sets, 6-2 y 6-0.

Antes, en este mismo grupo rojo, la número 1 mundial Simona Halep también ganó, en su caso a la francesa Caroline Garcia, 6-4 y 6-2.

Halep, que defiende su posición de líder a la que aspiran otras seis tenistas presentes en Singapur, no dio mucho margen de maniobra a la tenista gala, última en sellar su clasificación para el torneo que reúne a las ocho mejores del año.

Garcia, que debutaba en el torneo, no pudo ampliar el éxito de haber ganado el Torneo de Pekín hace unas semanas, cuando superó a Halep, que no era aún en ese momento número 1 del mundo.

"No sucedió como yo esperaba pero aún no está acabado", declaró Garcia.

"Estoy feliz, muy contenta por haber ganado este primer partido en el primer torneo que disputo como número 1 del mundo", se congratuló por su parte Halep.

"Pero eso no es lo más importante para mí en este momento. Lo más importante es ganar los partidos que juegue aquí", añadió.

En el otro partido del día Wozniacki se vengó de una Svitolina que había ganado los tres anteriores partidos entre ambas.

"Jugué realmente bien, serví bien y fui agresiva", indicó la danesa después de un partido en el que sólo cometió cinco faltas directas.

La ucraniana Svitolina indicó que deseaba "olvidar este día e intentar disputar el próximo partido como si nada hubiese pasado".

Ver Comentarios

d