Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallam Amos, zaguero en la selección de rugby de Gales, cambiará el campo de juego por el hospital

El jugador de los Newport Gwent Dragons representó en 25 oportunidades a su selección nacional, con quienes se coronó campeón del Torneo de las Seis Naciones en 2019.

RUGBYU-WC-2019-MATCH47-NZL-WAL
Hallam Amos en un partido ante Nueva Zelanda.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

El zaguero internacional de Gales Hallam Amos anunció este jueves su retirada a final de temporada, con 27 años, para poder centrarse en su carrera médica.

"Luego de una década en el rugby profesional, la temporada 2021/2022 será mi última", escribió el jugador de los Cardiff Blues en su cuenta de Instagram.

"Siempre tuve la intención de terminar cuando finalizase la carrera y esta temporada coincide felizmente con el último año de mis estudios de medicina, así que es un momento perfecto para una transición del terreno de juego al hospital", añadió.

Hallam Amos lució en 25 ocasiones la elástica de País de Gales, con el que debutó con 19 años contra Tonga. Su último partido fue contra Argentina el pasado mes de julio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.