Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Harold Ramírez jugaba su mejor partido en las Grandes Ligas, pero chocó con un muro y se lesionó

El pelotero colombiano tenía una tarde brillante con los Indios de Cleveland frente a los Yankees. Sin embargo, se pegó un fuerte golpe al intentar evitar un jonrón de su compatriota Gio Urshela.

Harold-Ramirez-lesion
Harold Ramírez impulsó cuatro carreras en un juego de las Grandes Ligas, pero salió lesionado.
AFP

Harold Ramírez empezó el juego frente a los Yankees de Nueva York impulsando dos carreras en la primera entrada. Luego, en la tercera, empujó otras dos, pero minutos después se lesionó al intentar evitar un jonrón de su compatriota Gio Urshela.

El cartagenero de los Indios de Cleveland logró por primera vez en su carrera impulsar cuatro carreras en un juego. Llegó a 37 en la temporada 2021.

Publicidad

Sin embargo, en la parte baja de la tercera entrada, Harold Ramírez tuvo que abandonar el juego porque se estrelló con el muro al intentar evitar el jonrón número 13 de la temporada de su compatriota Gio Urshela.

Harold Ramírez chocó su hombro contra el muro y cayó al suelo. Los Indios de Cleveland informaron que el pelotero cartagenero fue sustituido por precaución.

En el mismo partido, el también colombiano Óscar Mercado tuvo una joyita a la defensiva para los Indios de Cleveland.

Publicidad

Al final, los Indios de Cleveland se impusieron 11-1 a los Yankees de Nueva York.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.