Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Hazaña de Colombia! Venció 3-1 a Brasil en el Sudamericano de voleibol e irá al Mundial

Fiesta total en la ciudad de Barrancabermeja este domingo, luego de la gran presentación del seleccionado de nuestro país.

colombia-voleibol-femenino
Selección colombiana femenina de voleibol.

Una hazaña total logró este domingo la Selección Colombia femenina de voleibol, que este domingo superó 3-1 (25-19; 25-23; 24-26; 25-23) a la poderosa Brasil y se clasificó por primera vez al Mundial de Países Bajos y Polonia de 2022. .

Las colombianas estallaron de emoción en la ciudad de Barrancabermeja, en donde la hinchada se compenetró totalmente con el equipo, que hizo una gran presentación desatando la euforia total en las gradas.

Y es que Brasil se presentó en nuestro país con un equipo con jugadoras de gran trayectoria, que en un alto porcentaje estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Eso le da un realce mayor a Colombia, que en las dos jornadas de este fin de semana dieron un golpe de autoridad al haber vencido primero a Argentina y ahora a las brasileñas.

Para destacar la presentación en el equipo dirigido por Antonio Rizola de figuras como Amanda Coneo, María Margarita Martínez, Dayana Segovia y Valerin Carabalí, entre otras.

Publicidad

Pese al triunfazo de las colombianas, Brasil se alzó con el título gracias a su mejor coeficiente durante la competición.

El Mundial de Países Bajos y Polonia se tiene programado para jugarse entre el 23 de septiembre y 15 de octubre de 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.