deportes
12:01 pm - 3 de Junio de 2015

Hechalar será la clave para menguar la estrategia del ‘Pecoso’

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El  futbolista argentino Hernán Hechalar en esta final tendrá más protagonismo del normal. El delantero es una ficha clave para el equipo, ya que es de los pocos que conoce a Fernando ‘Pecoso’ Castro, el técnico del Deportivo Cali y sabrá afrontar la estrategia de juego que este técnico proponga en la final.

Hechalar llegó al país en el 2014 y se dio a conocer en el Atlético Huila, donde el ‘Pecoso’ lo dirigió y lo puso a brillar.

Ese año anotó 13 goles y tuvo 17 asistencias con el Huila y  fue declarado como el mejor extranjero del torneo de finalización 2014-II, resultados que llamaron la atención de los directivos del Deportivo Independiente Medellín, quienes  lo presentaron como una de las nuevas figuras del equipo en este 2015.

“No sabía que iba a tener este presente tan bonito. Lo estoy disfrutando porque sé que esto no es de todos los días”, expresó el jugador.

Sobre el ‘Pecoso’ asegura que no será fácil.

“Estoy seguro que él no debe estar durmiendo, debe estar pensando cómo plantear el juego y en cómo sacar sus mañas para poder ganar un poquito más”, comentó entre risas.

Por eso, Hechalar se prepara mentalmente para sobrepasar las estrategias del ‘Pecoso’, un técnico a quien respeta y admira.  

A la vez, buscará romper el arco de Exequiel Hernández, el arquero chileno con quien también jugó en Huila y  que a pesar de ser su gran amigo espera  dejarlo derrotado. 

Ver Comentarios

d