Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hijo de Juan Pablo Montoya disputará la Fórmula 4

Instagram: @sebasmontoya58

Sebastián Montoya fue confirmado por el equipo Prema para realizar esta temporada su debut en una competencia de monoplazas.
Sebastián, de 14 años, empezó a los ochos años en el karting para seguir los pasos de su padre Juan Pablo, quien fue piloto de Fórmula 1 y doble campeón de Indy 500.
“Estoy muy emocionado de comenzar a correr autos y tener la oportunidad de correr F4 en 2020 con un equipo tan bueno. Prema es un equipo superior y tiene todo el equipo y las personas para ayudarme a aprender y crecer como conductor. La competencia será dura, pero es mejor porque me hará desafiarme dentro y fuera de la pista”, aseguró Sebastián Montoya.
Por su parte, Angelo Rosin, director del equipo Prema, dejó claro que “estamos encantados de darle la bienvenida a Sebastián. Para él, este será un año de aprendizaje, pero por lo que hemos visto hasta ahora, puede convertirse rápidamente en un contendiente líder. No podemos esperar para comenzar la temporada”.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO