deportes
5:36 am - 28 de Abril de 2016

“Hola Juan ¡No te atrevas a volver al Chelsea! Te romperé las piernas”

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el italiano Gianluigi Buffon celebran el quinto scudetto logrado por la Juventus de manera consecutiva. Juan Cuadrado en Facebook.

Londrés o Turín. Nadie lo sabe.

El futuro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la Juventus de Turín, club que se coronó campeón de manera anticipada en el Calcio, aún no está escrito.

Sin embargo, las noticias más recientes hablan de una posible puja económica entre la Juventus y el Chelsea (este último propietario de sus derechos deportivos), para que el antioqueño se quede en la bota itálica.

Lo que sí está claro es la pasión que Cuadrado, de 27 años, despertó en la dirigencia y en los seguidores de la Vecchia Signora con sus 26 partidos jugados, los cuatro goles que marcó y  las cinco asistencias que hizo.

De hecho, para la Juve, Cuadrado es “quizás el jugador que más ha crecido esta temporada. Juan Cuadrado llegó con su extraordinario talento para el regate pero también con una cierta anarquía táctica. Pero Allegri ha realizado un sensacional trabajo transformándole en un jugador de toda la banda, capaz de ser desequilibrante pero también de trabajar en defensa. Y además ha marcado algunos goles importantes, como aquel en el Derby de ida...”.

Por eso, los mensajes de sus fans en las redes sociales abundan.

En la más reciente publicación que el hijo de Necoclí hizo en su perfil de Facebook, escribió “Notte campioni #HI5TORY con the legend Gianluigi Buffon” (Noche de campeones #HI5TORY con la legenda), y de inmediato uno de sus fans que se identifica como Marco Cirillo le escribió:

“Non azzardarti a tornare al Chelsea! Ti spezzo le gambe. Ciao Juan”, lo que en español quiere decir: “Hola Juan. ¡No te atrevas a volver al Chelsea! Te romperé las piernas”.

La publicación de Juan Guillermo fue compartida más de 1.500 veces y más de 500 mensajes de hinchas en todo el mundo que le agredecen por su fútbol y le piden que no vaya a Londrés.

Ver Comentarios

d