Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Homenaje a Javier Hernández Bonnet durante ceremonia del Deportista del Año en Medellín

homenaje_0.png

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) exaltó la trayectoria y legado del director de deportes de Caracol Televisión. 
De verdad yo no me lo esperaba, vine a prestar un servicio como integrante de Acord Antioquia, me dijeron, venga, quiere presentar los premios y yo listo, allá voy, yo feliz”, comentó Javier Hernández Bonnet, quien, en el marco de la ceremonia del Deportista del Año recibió un sentido homenaje.
Acord aprovechó la ocasión no solo para premiar a los deportistas antioqueños sino para exaltar el legado del periodista con la entrega de la Orden al Mérito Juan del Corral Grado Plata otorgada por el Concejo de Medellín.
“Ha pasado por esta tierra dejando una huella y la gente lo recuerda, ustedes han visto al término del evento el gran aplauso y se convirtió en la figura central al final, es una demostración del gran cariño que la gente siente”, señaló el periodista Jorge Eliécer Campuzano.
“Es un ser grande, es un ser apasionado, es un hombre con un inmenso corazón, es una persona caritativa, es un hombre que es un ejemplo para la sociedad”, expresó Juan Pablo Hernández, presentador de Noticias Caracol.
La más grande satisfacción del deber cumplido es poder pensar en lo mucho que se tiene para disfrutar.
“Yo creo que ya me falta es acabar de criar a mi hija menor, Sofía, y ayudar a criar los nietos”, agregó Javier Hernández Bonnet.
A este reconocimiento se suman múltiples galardones, los más importantes el Premio Simón bolívar de periodismo, el Premio Ondas de España, la Orden de Caballero, por parte del Congreso de la República y uno de los más recientes el otorgado por la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos en América.
Acord eligió a Sandra Lorena Arenas como la Deportista del Año y en la rama masculina Pedro Causil recibió el mismo galardón.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO