Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Honores para Anthony Zambrano! caluroso recibimiento y condecoración a lo grande

El atleta medallista de plata en Tokio 2020 recibió el reconocimiento por parte de Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Anthony Zambrano, medalla de plata en Tokio 2020
Anthony Zambrano, medalla de plata en Tokio 2020
Getty Images

No paran los reconocimientos para Anthony Zambrano, luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los 400 metro planos de atletismo, el deporte rey de las justas.

El atleta recibió la condecoración 'Ciudad de Barranquilla', en la categoría oro, por parte de la Alcaldía de la capital del Atlantico, encabezada por Jaime Pumarejo.

"El techo mío es seguir en el éxito. Es seguir demostrando que sí se puede, seguir luchando por mis sueños y rompiendo barreras . Quiero ser la persona que rompa la marca de los 42 segundos", afirmó Anthony Zambrano.

Además, el reciente medallista recibió una buena noticia este jueves, luego de subir en la clasificación de la World Athletics y ubicarse como el número uno del mundo en la categoría de los 400 metros planos, siendo el primer latinoamericano en conseguir esta hazaña.

"Me siento orgulloso porque por primera vez en la historia, estoy de primero en el ranking mundial y yo sé que vienen buenas cosas", concluyó el atleta guajiro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.