Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Horrorizados en Francia al conocerse los detalles de la misteriosa desaparición de un automovilista

La policía del país galo desmanteló una organización de asesinos a sueldo y uno de ellos fue quien acabó con la vida del piloto Laurent Pasquali.

Laurent Pasquali fue asesinado por un sicario en 2018.
Laurent Pasquali fue asesinado por un sicario en 2018.

El automovilista Laurent Pasquali desapareció misteriosamente en noviembre 2018 y su cabeza fue hallada en un bosque en septiembre de 2019. Todo era un misterio hasta ahora y ya se sabe lo que sucedió.

Laurent Pasquali fue asesinado a los 43 años por un sicario de una organización que se encargaba de matar a deudores, según dio a conocer el diario Le Parisien.

El sicario, ex agente de la Dirección General de Seguridad Exterior (DCRI), confesó que acabó con la vida de Laurent Pasquali de un disparo a sangre fría en su casa. Luego lo descuartizó y finalmente esparció su cuerpo por el bosque de Haute-Loire.

Al parecer Laurent Pasquali fue asesinado por no pagar una deuda de 200.000 euros, que le habría solicitado a un patrocinador para poder correr una competencia.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO