deportes
5:45 am - 26 de Junio de 2014

Huérfanos en el Mundial, dos diarios ingleses se ponen del lado de Colombia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El periódico Metro, que se distribuye gratuitamente en las estaciones del subterráneo de Londres, tituló así: "Seis razones por las que los fanáticos ingleses deberían apoyar a Colombia en la Copa Mundo 2014".

En primer lugar mencionan las "increíbles celebraciones de gol" y destacan cómo, tras sus anotaciones, la selección "deja salir su Shakira interior y celebra con estilo".

Metro menciona a James Rodríguez y también el "delicioso fútbol de ataque" de la tricolor. Además deja claro que varios de los dirigidos por Pékerman estarán en la mira de los equipos de la Premier League en este verano.

Reconoce que este equipo no está "aburridamente obsesionado con jóvenes jugadores" y destaca el récord de Faryd Mondragón. Finalmente dice que los ingleses deben apoyar a este equipo porque "puede ganar la Copa Mundo".

"Por lo que hemos visto hasta ahora, Colombia tiene TODO para ganar", señala el artículo.

Lea aquí el artículo original del diario Metro

Por su parte, el Daily Mail, uno de los tabloides británicos más reconocidos tituló: "Inglaterra vuela a casa en desgracia, por eso aquí hay 10 razones por las que el nuevo favorito de la sección deportiva es ....Colombia!".

Además, de las razones mencionadas por Metro, Daily Mail agrega la belleza de las fanáticas colombianas: "Ahem. Una imagen vale más que mil palabras. Así que aquí las tienen", dice el enunciado antes de mostrar una serie de fotografías de bellas hinchas apoyando a su selección en Brasil.

Charlie Skillen, autor de la nota, añade en el listado a Juan Cuadrado, pues reconoce en él una de las causas del poderoso contraataque de los nacionales.

Otro punto, menciona el periodista con humor, es que la selección es tan poderosa "que, inclusive, no necesitan a Falcao".

Otros puntos para apoyar a Los Cafeteros son que el icónico Carlos Valderrama está acompañándolos en Brasil, que son la mejor hinchada con camiseta amarilla en el Mundial (sorry Brazil!, se excusa el autor) y que José Pékerman es el entrenador.

Finalmente, agrega el Daily Mail a sus lectores, hay que apoyar a Colombia porque "juegan con Urugay en la próxima ronda", lo que acompañan con una sugestiva foto de Luis Suárez y el famoso incidente en el partido contra Italia.

"En caso de que no lo hayan notado, su goleador está convirtiendo en un hábito morder a los jugadores contrarios. Seguramente, nadie quiere que Suárez y compañía lleguen más lejos, ¿verdad?", cierra el artículo.

Vea aquí el artículo original del Daily Mail.

Ver Comentarios

d