Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Imágenes conmovedoras: Roger Federer llegó a la Laver Cup en muletas y fue ovacionado por el público

El tenista suizo acudió al evento que se realiza en Boston, Estados Unidos, mientras sigue recuperándose de una lesión en su rodilla.

roger-federer-tenis-muletas
Roger Federer llegando a la Laver Cup en muletas.

Este viernes se inauguró la cuarta edición de la Laver Cup, competición intercontinental de tenis, en la que se enfrenta un equipo europeo frente a otro integrado por deportistas del resto del mundo.

Este torneo fue creado por el Team 8, grupo del que es parte Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia. El suizo ha sido el principal precursor del evento, que cada vez capta más aficionados alrededor del mundo.

Este 2021 será la primera ocasión en la que Federer no hará parte de la delegación europea, por una lesión en su rodilla que lo viene aquejando desde hace varios meses.

Fue en el TG Garden, estadio donde se viene jugando la competencia, donde el astro suizo volvió a aparecer en un evento público. Usando muletas y siendo ovacionado por todos los asistentes, se presentó para la inauguración de la Laver Cup.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.