Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impactante accidente de Lando Norris en la clasificación del GP de Bélgica: así quedó el carro

Por las condiciones climáticas del circuito, el piloto británico perdió el control de su carro en una curva y terminó chocándose.

lando-norris
Lando Norris, piloto de Mclaren
/Getty Images

Instantes de angustias se vivieron en el circuito de Spa de Bélgica, mientras se disputaba la clasificación en el Gran Premio de la Fórmula Uno, cuando el piloto británico Lando Norris, del equipo McLaren, perdió el control de su carro y terminó chocándose.

Y es que, el clima ha sido uno de los factores más determinantes en este circuito, pues la lluvia se ha hecho presente en todo el fin de semana. Cabe recordar que, en las prácticas libres, Max Verstappen y Charles Leclerc se chocaron por la misma circunstancia.

Afortunadamente, Lando Norris logró salir ileso, pero su carro quedó en muy malas condiciones, poniendo en duda su favoritismo para la carrera del próximo domingo, pues el británico venía dominando las pruebas de clasificación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.