Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impactantes imágenes del aguacero que afectó jornada del US Open

Varios partidos fueron suspendidos, el miércoles, por el mal clima, entre ellos el de dobles de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

us-open-lluvias.jpg
Lluvias en Nueva York en el US Open
Getty Images

La tercera jornada del US Open estuvo marcada por un sin fin de contrastes tanto dentro como fuera de las pistas después que comenzó con lluvia, que fue torrencial al final del día, incluido aviso de tornado.

Los elementos climatológicos adversos hizo que la mayoría de los partidos programados para la sesión de la noche no se pudiesen disputar y solo los dos de masculinos en la pista central cubierta de Arthur Ashe Stadium.

La USTA tuvo que dar a conocer un comunicado de alerta sobre el aviso de tornado y fuertes vientos para toda el área donde se encuentra el Centro Nacional de Tenis Billie King, en el que pedía todo tipo de precaución a los aficionados que estaban en las instalaciones siguiendo los partidos.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se vieron afectados y su partido de la primera ronda se suspendió, cuando corría el tercer set, donde se enfrentaban a la pareja polaca Hubert Hurkacz y Szymon Walkow. El resultado parcial es 3-6, 7(7)-6(2), 1-2.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.