Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Imparable! Canelo Álvarez se coronó campeón mundial del peso semipesado

canelo.jpg

El pugilista mexicano ostenta actualmente tres títulos en tres categorías distintas. Es la primera vez en 80 años que un peleador logra esta hazaña.

El MGM de Las Vegas se vistió de gala para recibir una de las peleas más importantes del boxeo mundial.

Primero fue presentado el campeón mundial, el ruso Sergey Kovalev, y luego el ‘México lindo y querido’, en la voz de Vicente Fernández, amenizó la presentación del Canelo Álvarez.

La pelea fue estratégica. Kovalev utilizaba el jab para marcar distancia y Álvarez intentaba movimientos para vulnerar la hermética guardia de Sergey.

Dos jueces tenían como ganador al mexicano, quien tuvo que subir siete kilos para este combate mundialista de semipesados; la tercera tarjeta oficial estaba empatada.    

En el asalto número once llegó el final: un gancho de izquierda puso a tambalear al ruso y un derechazo lo mandó, inconsciente, a la lona.

Publicidad

Canelo Álvarez, de 29 años, se coronó campeón mundial del peso semipesado de la OMB. Es el cuarto título que ostenta.

También es campeón de los medianos en la AMB y CMB y de los supermedianos en la AMB. Llegó a 53 victorias (36 kg), 2 empates y una sola derrota ante el imbatible Floyd Mayweather.

Canelo es actualmente el mejor pegador del mundo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO