Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Increíble: Courtland Sutton protagonizó una atrapada de lujo en partido de la NFL

La jugada se presentó en el duelo que disputaron los Cleveland Browns y los Denver Broncos, en la séptima semana del fútbol americano.

Courtland Sutton
Courtland Sutton, jugador de los Denver Broncos, fue el protagonista de esta increíble recepción.
Getty Images

En la noche de este jueves, los Cleveland Brown y los Denver Broncos dieron inicio a la semana 7 del fútbol americano y Courtland Sutton fue uno de los protagonistas de la jornada.

El juego, que se llevó acabo en el FirstEnergy Stadium de la ciudad estadounidense de Cleveland, dejó varias jugadas interesantes, pero una de estas resaltó sobre las demás.

En esta ocasión, Courtland Sutton, quien es uno de los receptores de los Broncos, realizó una increíble atrapada con una sola mano, tras un pase de su mariscal de campo, Teddy Bridgewater. Esta jugada se dio durante el primer cuarto del encuentro.

A pesar de esta maravillosa maniobra, su equipo perdió el partido por marcador de 17-14 y la clasificación para los ‘playoffs’ se está empezando a complicar.

Publicidad

De hecho, el equipo de Denver no gana desde la tercera semana y se ubica en la cuarta posición de la División Oeste de la Conferencia Americana con un registro de tres victorias y cuatro derrotas.

Por su parte, los Cleveland Browns se mantienen en la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Americana con una marca de cuatro triunfos y tres caídas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.