Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Insólita expulsión de tenista estadounidense por golpear a uno de los jueces!

Sucedió en el Atlantic Tire Championships y el protagonista del curioso hecho fue Tennys Sandgren.

Tennys Sandgren
Tennys Sandgren, tenista que pasó un curioso hecho en un partido.
AFP

En el Atlantic Tire Championships de Cary, que tiene una bolsa de premios de 52.500 dólares, se presentó un curioso hecho en el que Tennys Sandgren terminó descalificado por golpear con una pelota a uno de los jueces de línea, en el partido en el que se enfrentaba a Christopher Eubanks.

Rafael Nadal se toma su presente con humor: "En el guion no estaba estar cojo al día de hoy"

Solamente se habían jugado 15 minutos del partido y a Sandgren uno de los caddies le devolvió una pelota que impactó en sus zonas nobles. La reacción del estadounidense fue golpear la bola con su raqueta y terminó, involuntariamente, pegándole a uno de los jueces.

El diario 'La Nación', de Argentina, apuntó que "inmediatamente Sandgren tiró la raqueta, se disculpó y caminó hasta la posición del umpire Roger Pennington. Tras constantar que el pelotazo había impactado en una de las autoridades (aunque no quedaron imágenes registradas), se decidió la expulsión del torneo".

El tenista, más allá de lo sucedido, se manifestó sobre el particular episodio en su cuenta de Twitter. Allí escribió que “bueno, esta noche fui golpeado en las bolas por una pelota con ‘mucha mostaza’. La tiré contra las vallas y chocó contra un árbitro mientras caminaba para el otro lado, lo que resultó en una sanción. ¿Cómo va tu noche?”.

Atleta bielorrusa que fue noticia en Tokio subastó medalla para ayudar a otros deportistas

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.