Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Isabella Murillo, la promesa del voleibol que sorprende en el Festival de Festivales

isabella-murillo_0.jpg

Esta pequeña gigante, nacida en Cáceres, se abre paso en este deporte. Tan es así que irá a Estados Unidos como invitada a un torneo internacional.
La alegría, el baile, su sonrisa y su porte hacen que Isabella Mmurillo, que vive en el barrio Guayabal en Medellín, se robe todas las miradas en el voleibol del Festival de Festivales que se disputa en la capital antioqueña.
La jugadora marcada con el número 1 es de escasos recursos y aunque sus compañeras sean de mejores condiciones económicas, ella hace todo lo posible por cumplir con sus entrenamientos y partidos.
A ‘Isa’, como la llaman sus compañeras y familiares, le gustaría ser cantante, pues dice que esto va de la mano con el deporte.
Esta deportista con gran proyección a selecciones Antioquia y Colombia fue adoptada por el Club Thunder y a mitad de año viajará por primera vez en avión a Orlando en Estados Unidos para un torneo internacional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO