Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Iván Duque le entregó el Pabellón Nacional a los deportistas de la delegación paralímpica

Los Juegos Paralímpicos de Tokio se realizarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre próximos.

Deportistas para los Juegos Paralímpicos.jpg

Los deportistas de Colombia que participarán en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 recibieron este jueves de manos del presidente Iván Duque el Pabellón Nacional, en un emotivo acto realizado en el Palacio de Nariño y en el que también estuvo Guillermo Herrera, Ministro del Deporte.

Lea acá: Todo lo que debe saber del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los abanderados de nuestro país en dichas justas serán los deportistas Érica Castaño, lanzadora paralímpica, y Francisco Palomeque, figura del powerlifting.

"Acabo de recibir la bandera con mucho cariño, con mucho amor, ojalá que todo salga muy, muy bien para que todos estemos muy contentos", dijo Castaño, campeona del mundo en lanzamiento de disco en contacto hace pocos minutos con el periodista Diego Alberto, de Caracol Sports.

Mientras tanto el presidente Duque arengó a los atletas. "Vamos con toda muchachos, por la victoria, gracias por lo que hacen por Colombia. ¡Viva Colombia!".

Le puede interesar: La tecnología presente en los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicidad

La meta de nuestros deportistas es la de superar las 17 medallas obtenidas en Río 2016. En total serán 79 deportistas los que viajarán a Tokio, con el fin de afrontar las justas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.