Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jackeline Rentería tiene una inspiración extra para lograr su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Hace dos años que la pequeña Maily Salomé llegó a la vida de la luchadora, quien ahora combina sus entrenamientos con su rol de madre.

Jackeline Rentería tiene en su hija Maily Salomé una inspiración extra para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Es un motivo más para seguir dándola toda en el proceso de alcanzar un sueño que no solamente me va a alegrar a mí por haberlo logrado sino que es el ejemplo que en muchos años le voy a dejar a mi hija de que uno no se debe rendir, que debe seguir adelante”, dijo Jackeline Rentería.

Los viajes y las concentraciones alejan a Jackeline Rentería de su hija, por eso cada que está en Cali aprovecha para compartir algo de su técnica con la pequeña.

“Aquí en el coliseo del pueblo me da la tranquilidad de que ella venga y que esté aquí. El entrenamiento requiere de una máxima atención, pero de esa misma manera el hecho de que la niña esté acá me motiva”, finalizó.

Publicidad


En mayo, en Sofía (Bulgaria) se realizará el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio y Jackeline Rentría espera lograr un cupo y luchar por su tercera medalla en la historia de las justas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO