deportes
8:51 am - 3 de Octubre de 2014

Jackson, en el once ideal de la UEFA

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La UEFA premia así la gran actuación del colombiano, que en solo 25 minutos que estuvo en el partido, logró anotar dos goles con su equipo el Porto frente al Shkatar de Ucrania.

‘Chachacha’ ingresó con el marcador en contra y se vistió de héroe, lo cual le valió su gran calificación. Junto al colombiano  por el once ideal compite Dany Welbeck delantero del Arsenal quien hizo tres contra el Galatasaray.

Jackson recibe esta buena noticia, hoy el día en que cumple 28 años de edad, está en plenitud de condiciones y aun así tiene tiempo para ayudarles a cumplir los sueños a aquellos que lo ven como un ídolo.

Niños de la fundación Jackson Martínez viajan a España

“Gracias a Dios vamos a España. Es un esfuerzo  que está haciendo la Fundación, Jackson, el profe, los compañeros, ellos son como una familia. Gracias a ellos y a todos”, expresa Meithan Abadía, integrante fundación Jackson Martínez.

En la cancha, Meithan Abadía baila  y encanta con el balón como cuadrado, jugador con el que lo comparan sus amigos.

“Por el pelo y porque un día me hice el peinado que él tiene y en el barrio todos me decían que: Cuadrado, Cuadrado. En el juego soy como él”, relata el pequeño Meithan.

Él gracias a la fundación Jackson Martínez  irá a perfeccionar su fútbol, durante tres meses, a España.

“Todos tenemos la meta y la ilusión de quedarnos, no nos queremos devolver. Queremos jugar allá y una experiencia para disfrutar al máximo”, dice Santiago Urrutia.

Nunca imaginaron el viaje ni tampoco que un goleador de la selección fuera su padrino.

“Por él estamos acá, y muchas gracias a él, mil bendiciones y feliz cumpleaños”, concluyó Meithan.

 

Ver Comentarios

d