Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jaime Echenique no podrá cumplir su sueño de llegar a la NBA: descartado por los Washignton Wizards

El basquetbolista colombiano estuvo en la pretemporada con la franquicia estadounidense pero no fue elegido por sus directivos para continuar.

jaime-echenique-baloncesto
Jaime Echenique, jugador de la NBA
Getty Images.

En las últimas semanas, Jaime Echenique se enfrentó al reto más importante de su corta carrera como deportista; jugar la pretemporada con los Washington Wizards. Su sueño era seguir en la liga más importante del baloncesto en el mundo y convertirse en el primer colombiano en llegar a esta competencia.

Sin embargo, este sábado, se conoció la noticia de que los Wizards no contarán con los servicios del pivot colombiano para la nueva campaña de la NBA y fue cortado junto a sus compañeros Jordan Goodwin y Devontae Shuler.

El barranquillero, de 24 años, disputó dos de los cuatro partidos con la franquicia de Washington en la 'pre-season'. Anotó cuatro puntos, y consiguió dos rebotes en los 14 minutos que actuó.

Echenique contó con la misma suerte de Brian Angola y Álvaro Teherán, quienes también habían tenido participación en los juegos de preparación pero no fueron elegidos por los Orlando Magic y Philadelphia 76ers, respectivamente.

Sin embargo, las opciones no están descartadas totalmente. Jaime Echenique estará a la expectativa de ser contratado por otra franquicia hasta el cierre del mercado. También puede continuar con los Wizards, pero en la G-League, de jóvenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.