Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jaime Echenique, protagonista en la victoria de Go Go Capital City, en la G-League

El basquetbolista colombiano fue el jugador con más puntos y rebotes en su equipo, en la noche de este jueves.

capital-city-go-go-echenique
Jaime Echenique, jugador de los Capital City Go Go.
AFP

Este jueves, los Capital City Go Go volvieron a tener acción en la G-League (liga de desarrollo en el baloncesto estounidense) y Jaime Echenique tuvo una presentación destacada con su equipo. Fue un protagonista de la noche, en la victoria de los de Washington por 107 a 98.

El colombiano metió 18 puntos, siendo el máximo anotador del juego y además aportó 11 rebotes, una asistencia y un bloqueo. Estos números destacados los consiguió en 19 minutos, una cantidad de tiempo extraña para los que suele disputar el barranquillero. Consiguió el primer doble-doble del año (que significa conseguir cifras de dobles dígitos en dos rubros estadísticos).

Publicidad

Con esta victoria, la franquicia de desarrollo de los Wizards consiguió su tercera victoria de la temporada, en la que también acumula una derrota, posicionándose en la tercera posición de la liga.

Además, Echenique promedia en la temporada un total de 23.3 puntos y 8.7 rebotes, siendo uno de los jugadores con mejores registros del año.

Publicidad

Acá unas de las mejores jugadas:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.