Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

James Harden encestó su triple número 2.500 en la victoria de los Nets contra los Knicks

El escolta del equipo de Brooklyn está a 61 canastas de tres puntos de meterse en el top 3 de la historia de la NBA, en este indicador.

james-harden-nets
James Harden, jugador de baloncesto.
AFP

El estelar James Harden impuso su ley este martes en la NBA para guiar con maestría a sus Brooklyn Nets en una reñida victoria contra los New York Knicks por 112-110.

Publicidad


Harden y Kevin Durant llevaron a Brooklyn hasta el final muy pegados en el pizarrón hasta que su compañero James Johnson anotó dos tiros libres con 2,2 segundos por jugar para sellar el triunfo de Brooklyn.

El temperamental Harden totalizó 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y Durant se calentó después de un comienzo lento para terminar con 27 tantos y nueve servicios para anotación.

Publicidad

Johnson recibió una falta al cierre y cobró con efectividad los dos tiros libres para apuntarse la victoria.

Publicidad

Alec Burks anotó 25 puntos en su nuevo papel como base armador titular de los Knicks. Su compañero Julius Randle agregó 24 tantos, nueve capturas y ocho asistencias.

Publicidad

Los equipos intercambiaron ventajas durante el cuarto parcial frente a una multitud dividida de 18.081 espectadores, la más grande en la historia de los de Brooklyn.

Publicidad


Brooklyn llegó a tener ventaja hasta de 16 puntos con cuatro minutos para el final del tercer período, pero los Knicks lo redujeron a 88-84 de cara al cuarto parcial.

Harden concretó tres triples para llegar a 2.500, uniéndose a Ray Allen, Stephen Curry y Reggie Miller.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.