deportes
9:30 pm - 4 de Junio de 2016

Malas noticias para James Rodríguez y la selección Colombia

Por: 
Noticiascaracol.com

El reporte más reciente de la salud de James Rodríguez lo puede encontrar aquí, en el Gol Caracol: http://bit.ly/1sXrFUX

Colombia gana; James sale lesionado

Todo parecía alegría en el partido entre la selección Colombia cuando James logró el segundo gol de la tricolor. El inicio del segundo tiempo, con la ventaja para el visitantes, auguraba que vendrían más goles. Sin embargo, al minuto 22 del segundo tiempo el conductor del juego en el mediocampo sufrió una caída que le dejó tocado del hombro.

Una jugada desafortunada en la que Michael Bradley lo chocó y lo envió al piso, pero más allá de la fuerza del rival, fue la mala caída la que le provocó su salida a pesar de que intentó seguir jugando. Guillemo Celi fue el encargado de reemplazarlo, mientras que la banda de capitán quedó en manos del arquero David Ospina.

Con varios médicos pendientes en la banca, James no pudo ocultar su dolor físico y su impotencia por lo ocurrido. El resultado del partido pasó a un segundo plano y todas las miradas estaban pendientes de la salud del cucuteño que fue trasladado a la clínica Santa Clara para chequeos. Al momento se conoce que su golpe está siendo tratado con antiinflamatorios pero aún no está en condición óptima.

Hombro izquierdo, un doloroso antecedente

El 17 de febrero el volante del Real Madrid disputó con su equipo el partido contra la Roma de Italia, en juego correspondiente a la Champions League. En dicha ocasión el jugador fue derribado al piso y bastó un ejercicio quiropráctico para regresar el brazo a la normalidad.

Aunque intentó hacer la misma maniobra en el partido de la Copa América, su esfuerzo por permanecer en la cancha le duró tan solo cuatro minutos; el dolor no le permitió continuar.

Tanto los miembros de la Federación colombiana como los hinchas de la tricolor están a la espera de que el jugador se recupere para que continúe conduciendo al equipo por la senda del triunfo. El próximo encuentro será el martes contra la selección de Costa Rica.

Ver Comentarios

d