Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Jean Carlos Mina, tras bronce en los Juegos Paralímpicos: "Esta medalla es para ustedes, Colombia"

El paratleta ocupó el tercer lugar en la prueba de 100 metro planos de la categoría T13.

jean-carlos-mina
Jean Carlos Mina, medallista paralimpico

Jean Carlos Mina ganó una nueva medalla para Colombia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego de quedar en el tercer lugar de la prueba de 100 metros planos de paratletismo en la categoría T13. El nacido en Puerto Tejada se colgó la presea de bronce.

Con un tiempo de 10.64 segundos, el colombiano consiguió el récord de las Américas. "Me siento muy contento, muy orgulloso, es una medalla que se consiguió con mucho esfuerzo. Le agradezco a todas las personas que estuvieron ahí pendientes para conseguir este triunfo. Seguiré trabajando para conseguir la dorada", aseguró.

Sin duda, Tokio 2020 está siendo una de las mejores presentaciones de nuestro país en las justas paralímpicas. Las 12 preseas que se han cosechado, hasta este domingo, proyectan la mejor participación de Colombia.

"Esta medalla es para ustedes, Colombia. Qué bueno que puedan iniciar una mañana con esta presea de bronce. Esto también se lo dedico a mi madre, que ha sido siempre mi apoyo", concluyó Jean Carlos Mina.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.