Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jennifer Brady se medirá a Karolina Muchova en la semifinal del Abierto de Australia

La estadounidense derrotó a su compatriota Jessica Pegula y jugará por un cupo a la final frente a la checa.

Jennifer Brady clasificó a la semifinal del Abierto de Australia.
Jennifer Brady clasificó a la semifinal del Abierto de Australia.

Jennifer Brady se recuperó a tiempo después de conceder el primer set para imponerse a su compatriota Jessica Pegula por 4-6, 6-1 y 6-1, y se enfrentará en semifinales del Abierto de Australia a la checa Karolina Muchova.

“Espero tener el hábito de alcanzar finales y no semifinales. Muy feliz por el torneo que ha realizado, estoy seguro que tendremos duras batallas en el futuro. Es una gran amiga”, explicó Jennifer Brady sobre Jessica Pegula tras concluir un partido que duró una hora y cuarenta minutos.

Del mismo modo que el anterior encuentro de cuartos, el partido experimentó un giro copernicano después de que el testigo pasara de la mano de Jessica Pegula, que tan sólo acumuló siete errores no forzados en el primer set, a la de Jennifer Brady, que acabó dominando con claridad tras cometer en el último parcial once errores no forzados menos que en el primero.

“Estoy muy contenta de que vaya a poder disputar la semifinal con público después de mi última semifinal en Nueva York con el estadio vacío”, comentó al conocer que el gobierno estatal confirmó que el confinamiento finalizó.

Jessica Pegula, hija del magnate estadounidense Terry Pegula, cerró su mejor actuación en Grand Slam al superar la tercera ronda lograda en el último Abierto de Estados Unidos.

Publicidad

Respecto a las semifinales, Karolina Muchova cuenta con un cara a cara favorable (1-0) con Jennifer Brady después de apuntarse el único enfrentamiento que mantuvieron en Praga en 2019 por un ajustado 6-4, 3-6 y 7-6(2).

La otra semifinal la jugarán la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias