Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jenny Arias no ganó medalla olímpica, pero cumplió un sueño más importante

La boxeadora logró que su padre recibiera la atención médica que necesitaba para tratar un problema de salud que lo aqueja desde hace 20 años.

Thumbnail

Jenny Arias recibió uno de los regalos que más anhelaba, al poder ayudar para que su padre iniciara un tratamiento de salud. La boxeadora se robó en corazón de los colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me hizo llorar y me dio mucha tristeza cuando la vi perder porque me dio pesar la humildad y la nobleza con que lo hizo. La última palabra que dijo fue sobre mi salud, eso a uno le cae como con nostalgia”, dijo Luis Alberto Arias, padre de la boxeadora.

Las palabras de Jenny Arias conmovieron a Colombia, ya que su padre sufrió un accidente de tránsito que le dejó varias secuelas.

“Han sido casi 20 años de mi vida que he luchado de una forma de otra para brindar una calidad de vida a mi padre”, relató la deportista olímpica, quien logró que su padre fuera atendido en la clínica Los Rosales de Pereira.

“Él tiene unos problemas de salud que vienen de varios años, estamos evaluando su condición de salud y la secuelas que puede tener de ese accidente. Estamos en un proceso de evaluación para poder llegar a un diagnóstico y ofrecer el mejor tratamiento”, explicó el gerente de la clínica.

Publicidad

Por ahora, Jenny Arias está feliz por poder ayudar a su padre y el cariño que le han mostrado los colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.