deportes
5:51 am - 16 de Marzo de 2015

Jhon Meneses no podrá jugar con el América de Cali por fractura en su rostro

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Durante el juego el pasado sábado entre el América de Cali y el Universitario de Popayán, el arquero Jhon Visman Meneses de 31 años, sufrió un trauma craneoencefálico  moderado y trauma maxilofacial con pérdida del conocimiento.

Según el comunicado del América el jugador fue estabilizado durante el traslado  en la ambulancia en la ciudad de Buga y posteriormente trasladado a la Clínica Imbanaco de Cali.

Le fueron tomadas imágenes diagnosticas que confirmaron fractura de piso y paredes de órbita y fractura de arco cigomático izquierdo.

Meneses será sometido a una intervención quirúrgica y estará incapacitado entre cuatro y seis meses.

El arquero vallecaucano se encuentra estable y consiente, se espera que este sea operado este mismo domingo lo confirmó Jaime Andrés Roa, médico del América de Cali.

El incidente que le ocacionó la fractura a Meneses se presentó en el minuto 20 del segundo tiempo, este chocó con el delantero del Universitario de Popayán, Johan Gómez.

El duelo entre estos dos equipos terminó igualado a un gol, partido que corresponde a la quinta jornada del Torneo Águila 2015 y se dio en el estadio Hernando Azcárate Martínez de la ciudad de Buga.

Ver Comentarios

d