Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jhon Meneses no podrá jugar con el América de Cali por fractura en su rostro

jhon-meneses-america.jpg

Durante el juego el pasado sábado entre el América de Cali y el Universitario de Popayán, el arquero Jhon Visman Meneses de 31 años, sufrió un trauma craneoencefálico  moderado y trauma maxilofacial con pérdida del conocimiento.
Según el comunicado del América el jugador fue estabilizado durante el traslado  en la ambulancia en la ciudad de Buga y posteriormente trasladado a la Clínica Imbanaco de Cali.
Le fueron tomadas imágenes diagnosticas que confirmaron fractura de piso y paredes de órbita y fractura de arco cigomático izquierdo.
Meneses será sometido a una intervención quirúrgica y estará incapacitado entre cuatro y seis meses.
El arquero vallecaucano se encuentra estable y consiente, se espera que este sea operado este mismo domingo lo confirmó Jaime Andrés Roa, médico del América de Cali.
El incidente que le ocacionó la fractura a Meneses se presentó en el minuto 20 del segundo tiempo, este chocó con el delantero del Universitario de Popayán, Johan Gómez.
El duelo entre estos dos equipos terminó igualado a un gol, partido que corresponde a la quinta jornada del Torneo Águila 2015 y se dio en el estadio Hernando Azcárate Martínez de la ciudad de Buga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO